lunes, 19 de enero de 2015

Presentación de Mercedes Montero como candidata



Tras ser elegida el pasado día 21 por unanimidad de la Asamblea Socialista de Archidona. Nuestra Candidata a la Alcaldía, Mercedes Montero dio una rueda de prensa junto al Secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández.

Esta rueda de prensa sirvió como 'puesta de largo' de nuestra candidata donde dejó unas primeras líneas maestras de lo que va a ser el programa del Partido Socialista en Archidona.

Un programa realista, sin crear falsas expectativas a la ciudadanía, un programa que va a recoger las preocupaciones reales de los ciudadanos de Archidona y que va a ir encaminado a resolverlos, donde los archidoneses van a tener un papel central y activo.

Este programa va a llevarlo a cabo una lista renovada, de gente que entra a política sin aspiraciones personales, con mucha ilusión, responsabilidad y ganas de trabajar.

Nuestra Candidata, desveló la primera medida en el momento que asuma la alcaldía. Reducción de gasto en concejales liberados y la eliminación de cargos de confianza. Este ahorro presupuestario va a ir dirigido totalmente a uno de los ejes fundamentales del que va a ser nuestro proyecto, la creación de empleo.

*Audio extraído del programa Hora14 de la Cadena Ser de Antequera.

PSOE de Archidona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario