lunes, 19 de enero de 2015

PLENO ORDINARIO DÍA 11/12/2014



Os resumimos lo acontecido el pasado día 11 en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento.

-Apoyamos la Moción en la que se pide a la Junta de Andalucía el arreglo de la carretera A-7200 que es la que da entrada y salida a los vehículos de Archidona, debido a su mal estado sobretodo en días con mala climatología, para evitar accidentes y evitar peligros innecesarios.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

- Pedimos que se incluyan en el plan 'Encaminados' las carreteras de acceso a Las Montoras, Haza Galeras y Mariandana, debido a su mal estado y que su arreglo estaba acordado por una Moción que planteamos desde el Grupo Municipal Socialista.

- Rogamos que se revisen el estado de las tapas de las alcantarillas debido a que hay varias en bastante mal estado por todo el municipio.

- Preguntamos a qué es debido el retraso en la colocación tanto de iluminación como de adornos de Navidad.

- Preguntamos por la actuación que se llevó a cabo en el punto de recogida de basura en la Estación de Salinas, que sigue estando en mal estado incluso 2 meses después de que instaramos al Equipo de Gobierno de los problemas en dicha pedanía.

- Preguntamos por qué no se da arreglo a las lagunas que se forman en la Calle Luis Braille, que ya hemos denunciado en alguna ocasión y que los vecinos van a tener que sufrir durante toda la época de lluvias.

- Preguntamos por el hundimiento de asfalto que se ha producido en el Poligono Industrial a la altura de la ferretería y pedimos que se actúe.

- Por último rogamos que se abra la Estación de Autobuses a los pasajeros para que puedan refugiarse de las malas condiciones climáticas de esta época y que puedan esperar más cómodamente.

Grupo Municipal Socialista de Archidona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario