martes, 14 de enero de 2014

MIGUEL ÁNGEL HEREDIA VISITA ARCHIDONA

Miguel Ángel Heredia, diputado por Málaga y Secretario General del PSOE en la provincia de Málaga, ha visitado recientemente Archidona. En dicha visita, expuso la reforma que el mismo Heredia presentó en el Congreso de los Diputados la pasada semana relativa a la eliminación de las peonadas necesarias para cobrar el subsidio del PER en Andalucía. Con esta medida se beneficiarían  miles de jornaleros en la comarca de Antequera. Además, desde el grupo socialista se pretende impulsar un Plan Extraordinario de Fomento del Empleo Agrario, para que las peonadas que no se están consiguiendo se puedan lograr a través de obras públicas en los Ayuntamientos. Este plan tendría el impulso que se merece por parte del Ayuntamiento de Archidona, si el equipo de gobierno redujera ostensiblemente el gasto en partidas como los sueldos políticos de los propios concejales.

            Heredia estuvo acompañado por Cristóbal Fernández (Secretario de Organización de la provincia de Málaga), Enrique Domínguez (portavoz del PSOE de Archidona), Miguel Cebrián (Secretario General del PSOE de Archidona) y varios miembros de la ejecutiva local. La visita se centró en la Cooperativa “La Purísima” donde los dirigentes socialistas se reunieron con el gerente de dicha cooperativa quien expuso las distintas dificultades que está atravesando el sector. A continuación se produjo una visita a las instalaciones del centro de trabajo. Finalmente se trasladaron al polígono industrial de la localidad y visitaron la empresa Percofan.

            Desde la agrupación local del PSOE, queremos agradecer el apoyo que recibimos desde la ejecutiva provincial y queremos hacer llegar a l@s vecin@s de Archidona nuestro más firme compromiso con el empleo y la mejora de la situación social en nuestra ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario