lunes, 20 de enero de 2014

COMUNICADO EN RELACIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA POLICÍA LOCAL

                El Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento de Archidona, ante la problemática surgida por los acontecimientos producidos en el servicio de la Policía Local de nuestro ayuntamiento, queremos dejar constancia de nuestra preocupación por el deterioro de la imagen pública que se ha provocado en un servicio municipal básico para todos los ciudadanos de Archidona.
                Desde hace años venimos denunciando deficiencias en la gestión y la organización de la policía municipal, tanto en el ámbito administrativo como funcional. La dejadez y la pasividad en la solución de estas deficiencias, ha estado haciendo mella en este servicio que el ayuntamiento debe prestar a los ciudadanos de Archidona.
                Actualmente las competencias de seguridad ciudadana y policía local las ostenta en exclusiva el alcalde y las competencias de tráfico las ostenta el portavoz del Partido Popular, por tanto el pacto IU-PP, una vez más se ha demostrado ineficaz para la gestión y la buena organización de los servicios públicos municipales.
                El Grupo Municipal del PSOE, queremos contribuir a la solución de estas disfunciones que se han planteado entre el gobierno y la policía municipal, promoviendo el diálogo necesario y apoyando el establecimiento de las medidas oportunas, de forma que no se produzcan en el futuro situaciones de riesgo e inseguridad para la población, como las acaecidas en estas fiestas navideñas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario